miércoles, noviembre 23, 2005

Pearl Jam en Chile, Por Fin !!!!

Asi es, los sobrevivientes del Grunge por fin estuvieron en suelo chileno.

Fue un recital increible, durante la tarde habia mucho sol, pero a la hora del concierto comenzó a caer una leve llovizna que le dio un toque casi mágico a la puesta en escena de Vedder y Cia.

No quiero dejar escapar el hecho de que los chicos de Seattle son unos tremendos musicos, cosa que no tenía muy clara, pero ellos se encargaron de aclararmelo (a mi y a los miles que estuvimos)

Buenas ... Noches ... estamos contentos de estar en Chile ... Por fin

El Eddie Vedder leyendo un papel desde el suelo, jajajajajaja , totalmente rockstar ...

Que viva el rock, rock not dead, todavia tengo un monton de imagenes dando vueltas en mi cabeza, creo que ayer volvi a tener 15 años y volvi a creer en la magia de la musica.

Creo que me hacia falta.

Bueno, creo que por el momento lo dejo hasta aca. Espero tener un poco mas claro lo que fue este recital en los proximos dias, porque ahora tengo una cantidad interminable de imágenes dentro de mi cabeza.

tururutu tururu ...

No hay comentarios.: