sábado, mayo 20, 2006

Una Caja de Pandora

Pandora.com , es el nuevo chiche de la web, la verdad no se que tan nuevo sea, pero yo lo descubri hace un par de dias solamente.

Que es ?

Es una radio personalizada, que te permite, en base a tus preferencias, crear tus propias estaciones de radio, algo parecido a last.fm, pero a mi gusto es mucho mas sencillo de usar, le das tus preferencias y listo, la verdad me cuesta diferenciar entre una y otra, creo que va mas por un tema de gusto y de usabilidad que se adapta a mis necesidades :)

Como Funciona?

Es un flash que se carga en una pagina web, como cualquier otra, previamente tienes que crear tu cuenta (Demas está decir que no es una carga muy rapida, necesitas un buen ancho de banda) y luego le das los temas o artistas de tu preferencia dentro de las estaciones que desees, y Pandora hará el resto. Puedes evaluar canción por canción, para decirle al sistema si te gusta o no.

Bueno, lo dejo hasta acá por ahora, el link es Pandora.com

Denle una vuelta, esta rebueno, el unico problema es que aun no indexa temas en español, pero ya se viene.

Saludos

No hay comentarios.: