jueves, agosto 24, 2006

Extensiones Firefox (II)

Articulo Original : melkorcete.com

Web Developer

Empezamos con la URL Params. Esta destinada a debuguear los $_POST y $_GET de cara a encontrar fallos durante la programación. Aunque también permite mostrar que datos se envían en otras webs tras pulsar un botón o acceder vía enlace. Muy útil de cara a optimizar la seguridad de la web o para simplemente ayudar en la elaboración de formularios.


MeasureIt

De cara al diseño de la página, esta extensión se vuelve casi imprescindible. La IETab emula en una pestaña de Firefox el motor de Internet Explorer y su hoja de estilos. Así no tendrás que andar cambiando entre exploradores para diseñar. Puedes ver la página activa directamente pulsando en el botón, o abrir un vínculo en una pestaña nueva de IETab. Más cómodo imposible ¿verdad?

CSS Viewer

Capturar un color que nos haya gustado mientras navegábamos ya no será una lata. Ni capturas, ni software, ni mucho menos. Colorzilla permite usar la clásica herramienta de cuentagotas para seleccionar el color elegido. Después veremos los datos en la barra de estado, aunque tiene una opción para ahorrarnos más tiempo aun. Si ya tienes un color seleccionado y pulsas con el clic derecho en el icono de la extensión, te aparecerá un menú contextual con la opción de copiar el color al portapapeles con diferentes formatos (RGB, Hexadecimal, sin almohadilla...). Rápido y útil.

Descargar URL Params : enlace.
Descargar IETab : enlace.
Descargar Colorzilla : enlace.

No hay comentarios.: